jueves, 13 de junio de 2013

PAU (Selectividad) LATÍN junio 2013-Comunidad Valenciana. Ejercicio resuelto


Tras las tres vertiginosas jornadas de la Prueba de Acceso a la Universidad en las universidades de la Comunidad Valenciana, y respetando el deseo de mis alumnas, que me pidieron que no les enviara nada hasta no haber finalizado todos los exámenes, publico hoy la corrección del ejercicio de LATÍN que tuvo lugar en la tarde del martes 11 de junio. 
En esta convocatoria el examen, en sus dos opciones, era totalmente asequible para el nivel de un 2º de Bachillerato y no presentaba errores o redacciones polémicas o ambiguas en cuanto al texto propuesto para el análisis sintáctico+traducción. La formulación del resto de cuestiones también fue correcta.
 
Los alumnos salían con impresiones positivas, comentaban que se habían sentido cómodos realizando el examen, pues no les había resultado difícil. Por tanto, cabe esperar que las notas sean buenas para quienes la eligieron como materia de modalidad en la fase general y que las ponderaciones sean altas para quienes la eligieron en la fase específica.

Os dejo la versión del examen y su pertinente resolución para que quien guste pueda corregir su examen o tenerlo como modelo para futuras ocasiones. 

PAU LATIN-C Valenciana- junio 2013 -

PAU lat�n 2013 C Valenciana-resuelta -

Podéis acudir al sitio Web  http://www.docstoc.com/  para visualizar en formato más grande estos documentos. También podéis acceder a su ubicación original y a la descarga desde el propio documento presentado más arriba. 

¡¡ Mucha suerte a todos los que habéis hecho la Selectividad de Latín !! 

MALA SUA MANU ME FECIT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario