sábado, 17 de abril de 2010

BELÉN ESTEBAN: UN CERO EN HISTORIA ANTIGUA... ES POCO

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/101075.shtml?p=12



Y, claro, al día siguiente, viendo la enorme repercusión mediática de semejante descubrimiento histórico-científico, el Ayuntamiento de Segovia, viendo peligrar todo lo escrito e investigado sobre su insigne monumento e, incluso, su autoría, se decidió a poner las cosas en su sitio.

El Ayuntamiento de Segovia desmiente a Belén Esteban que el Acueducto sea de la Edad Media

La colaboradora de Telecinco afirmó en "Sálvame" que el Acueducto de Segovia pertenece a la Edad Media.
http://www.abc.es/20100415/castilla-leon-castilla-leon/consistorio-responde-belen-esteban-20100415.html
------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------ ¿A esta individua no le da vergüenza salir en TV diciendo semejantes burradas y mostrando ante todos su incultura y su nulo dominio de la ortografía (*ALAHAMBRA)??? 
Por lo visto, en el bar de su Fran no se debe de consumir la cerveza  de marca “Alhambra” para, al menos, haber visto escrito ese nombre alguna vez? 
Y no por ella, que diariamente presume de su estilo soez y barriobajero y se gana la vida a costa de ello, sino por su familia, pues tiene una hija en edad de estudiar y un marido que se gana la vida trabajando honradamente de cara al público. 
Y lo más patético, aparte de esta verborrea tan cargada de erudición de Belén Esteban, es que esta semana en Segovia algunos excursionistas y visitantes se paseaban por la Plaza del Azoguejo asegurando que el Acueducto no era romano, sino medieval, tal como había desvelado la singular “colaboradora” televisiva (toda una autoridad en cuestiones históricas para el pueblo llano) y que el Ayuntamiento haya tenido que intervenir para poner las cosas en su sitio.
Dudo mucho que la señora Belén sepa que una pequeña parte de este monumento sí que pertenece a la Edad Media, o, incluso cuál es el acueducto de Segovia (o ¡¡¡qué es un acueducto!!!), si no sabe ni en la época en que ella misma vive.
Muy mal, darle un cero como nota es poco.
Y los que creen lo que dice o hacen de sus comentarios una fuente de sabiduría, mucho peor.
No quisiera yo tenerla como alumna de latín, era capaz de reinventar la lengua y de hacerme los ejercicios en latín prehistórico o en ¡¡¡latín baarriobajero madrileño!!!. 
http://traianus.rediris.es/textos/segovia.htm
DIXI
 MALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario